loading...

corporación de acueducto de altavista

pic
Primer acueducto rural colombiano certificado en calidad

Empresa constituida en agosto 22 de 1993, según la correspondiente acta de constitución, y recibió personería jurídica No. 40646 del 23 de diciembre de 1993 de la Gobernación del Departamento de Antioquia.

Prestamos con calidad certificada el servicio de agua potable aportando bienestar a los usuarios, mediante la operación y administración eficiente de los sistemas de acueducto. Manejando excelentes relaciones con las comunidades en las que prestamos el servicio.

Empresa Confiable

Somos supervizados y vigilados por la Superintendencia de Servicos Públicos y Regulados por la Comisión Reguladora de Agua Potable saneamiento Básico; hemos prestado el Servicio Público de acueducto, por delegación del municipio de Medellín, a la parte central del corregimiento de Altavista a 1150 subscriptores, 6500 habitantes aproximadamente desde el año 1993.

Desarrollamos también la construcción de obras civiles con el estado, municipio de Medellín, Empresas Públicas de Medellín, y otros municipios desarrollando actividades certificadas y relacionadas con el Registro Único de Proponentes.

Ejecutamos contratos de obra civil con entidades públicas y privadas, en lo relativo a instalaciones de agua potable, obras de saneamiento, recuperación ecológica y morfológica, protección y control de erosiones.

NUESTRA MISIÓN

Propender por una gestión administrativa y financiera con valores y principios éticos, que permita la permanencia y a futuro el crecimiento patrimonial de la Corporación de Acueducto de Altavista, potenciando sus fortalezas en aras de alcanzar nuevas oportunidades.

NUESTRA VISIÓN

Ser modelo de gestión operativa y administrativa, que permita el reconocimiento de la Corporación de Acueducto de Altavista a nivel Municipal, Departamental y Nacional.

Compromisos con nuestros clientes

Asegurar el cumplimiento de las características técnicas del agua potable y de continuidad en el servicio exigidas por la legislación nacional y por nuestros usuarios.

Mejorar la gestión de la entidad continuamente en cuanto a un manejo eficiente de los recursos, un cumplimiento eficaz de los resultados planificados y la generación efectiva de un impacto positivo sobre la calidad de vida de la comunidad.

Contribuir con las autoridades y organismos ambientales y territoriales en la conservación de las fuentes de agua, preservando los ecosistemas de donde se provee el recurso para la operación.

Facilitar la participación de la comunidad en la gestión de la entidad.

Fortalecer las relaciones de coordinación y cooperación interinstitucional con entidades públicas y privadas.

Propender por una gestión administrativa, financiera, ambiental y ecológica rentable y sustentable con valores y principios éticos.